SOBRE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS
TÉRMINOS Y CONDICIONES SOBRE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria, por lo que nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar en garantías y devoluciones, los cuales aplican para todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea www.ferredescuentos.com.
Todos los pedidos son empacados y revisados minuciosamente para enviarlos a sus destinos en perfectas condiciones. Al recibir su pedido a domicilio, le pedimos atentamente realizar una GRABACIÓN al abrir el empaque, ya sea con su celular o algún dispositivo para grabar vídeo. Es muy importante para usarlo como evidencia en caso de presentar daños o productos faltantes de su compra.
En el caso de que el artículo presente fallas o necesite aplicar la garantía el cliente deberá comunicarse en primera instancia vía correo electrónico al correo de servicioalcliente@ferredescuentos.com en donde se le indicará al cliente como ejercer la garantía con cada marca.
EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS (HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS, CONSUMIBLES, REFACCIONES, INALAMBRICOS, HERRAMIENTAS MANUALES, ETC) las garantías de los productos son las mismas que los fabricantes ofrezcan, Ferredescuentos no otorgará mayores garantías a las ofrecidas por los fabricantes de los productos.
A partir que reciba el producto podrá hacer válida la garantía del mismo, reportándolo telefónicamente al centro de servicio al cliente de cada marca o acudiendo con la factura de compra a los Centros de Servicio Autorizados descritos en la Póliza de Garantía del Proveedor. Desde el momento en que adquieres el producto, cualquier garantía solicitada, deberá ser reclamada en los centros de servicio y/o lugares autorizados por dichos proveedores. Ferredescuentos no se hace responsable de los tiempos de reparación, políticas de garantía y ubicaciones de los centros de servicio que los fabricantes de productos tengan. Si el fabricante o proveedor no cuenta con centros de servicio para reparación o cambio de sus productos, el cliente deberá solicitar la garantía directamente con el fabricante; siendo el mismo fabricante el que determine o no la procedencia de la garantía, la forma y procedimiento para hacerla válida.
Para poder solicitar la devolución de un producto, no deberán de haber transcurrido más de 3 días naturales después de haberlo recibido. El cliente deberá comunicarse con Ferredescuentos, quien a su vez lo dirigirá en los pasos a seguir para realizar la devolución del producto, en cuyo caso el cliente deberá enviar el producto por su cuenta y riesgo, asumiendo todos los gastos que esto implique, más un cargo del 10% por manejo. La devolución se realizará siempre y cuando el producto se encuentre a juicio de Ferredescuentos nuevo, sin abrir, en su empaque original y sin señales de haber sido usado o probado. Para esto, Ferredescuentos podrá solicitar previo al envío del producto, fotografías y cualquier información que se crea pertinente para analizar el estado del producto.
Para hacer válidas las garantías con cada marca, recomendamos que:
Acudan directamente en los centros de servicio autorizados según el fabricante del producto. Contáctenos en nuestro Centro de Atención al Cliente para proporcionarle los datos de contacto de los centros de servicio más cercanos a su localidad de cada marca.